Contacto Mi cuenta Inicio
Bienvenido - Inicio de sesión
Mi cesta de la compra:
(0) artículos - $ 0.00
Búsqueda de productos: Tutorial Tutorial
Inicio Mi cuenta Subir archivos Iniciar sesión de compañía Nosotros Contacto Afiliados

Roll up - porta banner


 Roll up - Porta Banner Display
Desde $499 pesos

Promociona tu empresa con roll up-display porta banner, porta publicidad
de excelente
calidad y acabados de texturas elegantes y colores brillantes.
Escoge los diseños más llamativos al precio más accesible del mercado 
y crea un IMPACTO.

Fabricados con aluminio, el Porta Banner Roll-Up es resistente y se enrolla
fácilmente para ser transportado e incluye una mochila. 
   

 Impresión de alta calidad.
 Materiales Premium: Lona de 10oz.
 Tamaño: 85x200 cm
 Enviamos tu porta banner en 2 días hábiles

 Urgencias disponibles con un cargo adicional del 25%

Llena tus datos

y en seguida nos comunicamos con usted

 o Llamanos al DF-(55)41691115 Monttery-(81)84211186


ESTRUCTURA

LONA

ESTRUCTURA CON IMPRESION

Roll UP Eco  AGOTADO 

$499

$245

$699

Roll up de Línea

$720

$245

$840

Roll up de Línea 120x200

$1300

$290

$1490

Roll up Especial Cromado

$1500

$245

$1645

Roll up Doble

$1500

$490

$1690

Precios incluyen IVA costo de envío regular $80 pesos
a cualquier parte de México
Roll up,roll ups,rollup, porta banner, en , Mexico ,d.f ,enviamos a Guadalajara,Monterrey,Leon,veracruz,villahermosa,hermosillo,culiacan,chihuahua,ciudad juarez,aguas calientes,tuxtla gutierrez,merida,cancun,los cabos

Nuevos Display
ya a la  venta...




¿Qué es un roll up?

Las estructuras roll up son una opción de publicidad muy atractiva que se distinguen por su elegancia y practicidad.

El roll up es un expositor gráfico. Hasta hoy es el producto élite entre todos los banner publicitarios del mismo o similar tamaño, aunque el enfoque y uso es muy similar las estructuras roll up se caracterizan por ser prácticos y adaptarse a los espacios según las necesidades.

Puede ser un gran comunicador en eventos sociales, empresas, negocios comerciales tales como restaurantes, agencias, fabricas y negocios de distribuidores, su uso va más alla y también son útiles en eventos tales como:  fiestas, celebraciones, inauguraciones, presentaciones, exposiciones y más…

Características principales

El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo retráctil que hace que el gráfico se enrolle y desenrolle dentro de la misma estructura Roll up, lo que hace que su montaje sea tan práctico que en tan solo un minuto tengamos exhibiendo nuestro gráfico sin tener un conocimiento especifico de su uso. Sacar de su portador, abrir los soportes que están en la base de aluminio, extender el gráfico y fijar la estructura al tubo plegable que viene dentro del portador son los simples pasos para armar nuestro roll up.

El roll up es el display más práctico de transportar de un lugar a otro. Por su embalaje de cartón individual, está preparado para el envío a cortas o largas distancias. La bolsa que sigue de soporte y transportador garantiza su protección ante cualquier imprevisto en el viaje. Se puede colgar al hombro haciendo muy práctico su transporte y movilidad.

Ideas para su diseño

El uso de imágenes es importante para darle una idea más atractiva a quien lo ve, se puede hacer uso de textos para plasmar una idea y fondos con colores contrastantes a nuestro texto, la intención de nuestro roll up es anunciar y no queremos que el fondo  de  el grafico opaque la intención de nuestro texto o imagen ahí plasmado.

El roll up te garantiza un alto porcentaje de éxito hacia tu proyecto así que no dudes en hacer la adquisición de uno de ellos para probar su función y desempeño.

Que diferencias puede haber entre  Roll- Up

A pesar de que su función sea la misma, vas a encontrar una gran variedad de estructuras roll up, no todas son iguales.

Hay diferentes estructuras que se adaptaran a sus necesidades, uso y  comodidades, la diferencia radica en imagen, peso, tamaño y  material.

Es importante tomes en cuenta estas características para hacer una mejor elección de tu roll up, ejemplo: si elijes un roll up de menor  peso es probable que la estabilidad no sea la adecuada pera periodos prolongados y su calidad de uso sea de menor tiempo.

Hay estructuras que son recomendables para que se mantengan firmes por mucho tiempo con material económico, pero no te permitirá la facilidad para trasladarlo a diferentes puntos pues podría sufrir accidentes irreparables, a diferencia de este roll up existen otros de calidad Premium que estarán completamente hechos de aluminio y podrá darte esta facilidad sin correr ningún riesgo.

Dentro de la gran variedad de estructuras roll up encontraras también diferentes tamaños, esto es importante según la necesidad de quien lo compra, existen también estructuras de lujo hecho de materiales más pesado y que le darán una mejor presentación y  un uso largo debido a su peso y tamaño.

Gráfico

Es muy importante que el material que se usa para imprimir sea el adecuado para la estructura, es por eso que será muy recomendable leer las instrucciones de nuestro roll up, materiales muy pesados harán que la estructura se venza hacia el frente o atrás, y tengamos un mal funcionamiento de la estructura roll up, por el contrario si usamos materiales adecuados de peso ligero  será mucho más fácil mantener de pie y de forma recta cada una de nuestras estructuras.

Recordemos que el sistema que usa  este Roll up es retráctil y el gráfico se guardara dentro de la estructura, por lo tanto nuestro material de impresión debe de cumplir con las características de flexibilidad que nos solicita el fabricante. No podrán ser utilizados materiales rígidos o gruesos. Es mucho más fácil utilizar materiales ligeros y delgados tales como lonas de  bajo peso, papel  incluso encapsulado con una capa ligera y en ocasiones algunos tipos de tela.

Siguiendo estas recomendaciones garantizaremos una mejor función de nuestra estructura roll up y dará esa presentación elite a  nuestro anuncio.

 



                      ImpresionEnLinea Calidad, Precio, Compromiso   Llámanos Ahora 01 (55) 41691115

  Porta banner, Tarjetas de presentación, Impresión de lonas, Impresión de volantes, Enviamos a :Distrito federal, D.F, Guadalajara, Monterrey, Leon, Veracruz, Villahermosa, Hermosillo, Culiacan, Chihuahua, Ciudad Juarez, Tijuana, AguasCalientes,Tuxtla Gutierrez, Merida, Cancun, Los cabos

B2CPrint Online Printing Solutions

Follow ImpresionEnLine on Twitter